viernes, 30 de noviembre de 2012

Kingdom Hearts II - Historia *Spoilers*

Un año después de Kingdom Hearts Chain of Memories, Sora, Donald y Goofy, despiertan en el sótano de la vieja mansión ubicada en Twilight Town con sus recuerdos antiguos restaurados, aunque no pueden recordar lo que ocurrió en el Castle Oblivion. Pero antes de despertarse, Roxas va a ver a Sora y, finalmente, se une con él.
Continuando con su viaje para encontrar a Riku y el Rey Mickey, viajan a t

ravés de mundos nuevos, conocer a viejos amigos y enemigos originales de Kingdom Hearts y al mismo tiempo hacen nuevos amigos. Deben continuar la batalla contra los Heartless y contra una nueva amenaza, los Nobidies ademas de los restantes miembros de la Organización XIII.

Tras explorar Twilight Town, Sora y compañía se dirigirán a la Torre de Yen Sid. Allí conocerán el estado actual de Kingdom Hearts mediante las sabias palabras de Yen Sid; además, Sora obtendrá de mano de las Hadas Madrinas de La bella durmiente (Flora, Fauna y Primavera) un nuevo traje. Como plus, Sora obtiene una habilidad mágica que permite, gracias a su traje, cambiar a diversas formas, lo que es más conocido como Fusión. Tomando las memorias y enlazado a su corazón, esta nueva habilidad permite a Sora fusionarse con sus compañeros, dado que 'la Llave está conectada con todo', según el sabio Yen Sid. A lo largo del juego Sora expresa su determinación por volver junto a Riku a Destiny Island, donde pacientemente Kairi está esperándoles. Las cosas se complican cuando la joven es sorprendida por Axel. Pete (que trabaja para una resucitada Maléficent) y la Organización XIII están causando problemas en otros mundos, y el Rey Mickey se niega a ofrecer información relacionada con Riku. Sora también descubrirá la razón por la cual varios miembros de la Organización XIII le relacionan con un joven llamado Roxas.

Eventualmente Sora, con la ayuda de los jóvenes de Twilight Town (amigos de Roxas: Hayner, Pence y Olette), así como de Axel, descubre la ruta hacia The World That Never Was la base de operaciones de la Organización, donde reside Kingdom Hearts en sí mismo. Reunido allí con sus amigos Riku y Kairi, él y los demás deberán derrotar a Xemnas, líder de la Organización XIII. Sora y Riku son separados de Mickey, Goofy, Kairi y Donald, y deben derrotar a Xemnas por su cuenta para restaurar la paz en el mundo. Pese a que Sora y Riku siguen sus propios caminos -pese a su amistad-, el motivo de su unión es un mensaje en una botella procedente de Kairi, lo que les hace unirse; cuando la puerta de la luz apareció -tras derrotar a Xemnas-, tanto Sora como Riku la utilizaron para volver a su hogar Destiny Island

Reunidos finalmente todos juntos, Sora le devolvió a Kairi su 'amuleto de la suerte' y Kairi le dijo "Ya estás en casa". Al final de los créditos de KH2, Sora le pregunta a Riku la razón por la que cree que la puerta de la luz fue abierta, a lo que él replica que seguramente se deba al corazón de Sora. Antes de finalizar la secuencia, Kairi aparece en escena y les da una botella que acaba de encontrar, que contiene misteriosamente una carta del Rey Mickey. Los tres leen la carta y, en ese preciso instante, con una nueva misión por realizar, acaba el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario