viernes, 30 de noviembre de 2012

Namine

Naminé, es la Incorpóreo de Kairi, tiene el poder de manipular los recuerdos de Sora y de los que tienen alguna relación o conexión con él. Hizo su primera aparición en Kingdom Hearts: Chain of Memories. 

Una joven bruja que, bajo las órdenes de Marluxia, borró los recuerdos de Sora. Como Naminé basó sus cambios en los sentimientos que Sora sentía por Kairi, éste creyó que él y Naminé eran amigos

. Pero la verdad vió la luz, nunca se habían visto antes de su encuentro en el Castillo del Olvido. Su nombre viene de "onda marina"

En estos momentos, Naminé reside cautiva por la Organización XIII en el Castillo del Olvido. Cuando Sora es atraído al castillo por la organización, Naminé es instigada por Marluxia y Larxene para que manipule la memoria de Sora y de sus compañeros, haciéndoles olvidar la mayoría de sus objetivos, sus hechizos y habilidades y a gran parte de sus amigos. Al mismo tiempo, Naminé no solo le hace olvidar, sino que le implanta recuerdos falsos, forzándo a Sora a olvidar a Kairi y reimplantar la figura de su amiga por la de la misma Naminé, haciéndole creer que Naminé ha sido siempre su mejor amiga y la chica con la que hizo una importante promesa. Sora , a causa de este proceso, va convirtiéndose poco a poco en una marioneta de la organización. Motivado por estos falsos recuerdos, Sora va ascendiendo pisos en el Castillo del Olvido pensando que Naminé está secuestrada por la Organización.
Al mismo tiempo, Naminé es forzada a implantar recuerdos falso a una réplica de Riku que como Sora, piensa que Naminé es su amiga de la infancia y la chica con la que hizo una promesa, así como el hecho de poseer un amuleto idéntico al que Naminé "dió" a Sora (aunque en realidad es el de Kairi transformado en otro y el de la réplica se trate de una carta transformada, resultando falso). En un punto de la trama, la conciencia de Naminé le permite mostrarse ante Sora al ser liberada por Axel. Ella aparece en su versión de memoria en la ilusión de Islas del Destino y conversa con Sora, contándole que ella no es la persona que busca y que aunque la conserva en sus recuerdos, debe mirar en el fondo para buscar la verdadera luz, la verdadera chica a la que recuerda.

De vuelta en los pasillos del Castillo del Olvido, Sora y Naminé se encuentran en persona y éste se da cuenta de que ella no es la persona especial que él está buscando. En ese momento llega la réplica y es vencida por Sora y cuando éste intenta ayudarla, la réplica le pilla por sorpresa, pero cuando está a punto de moverse y asestarle el golpe de gracia, Naminé deja inconsciente a la réplica aplastando los recuerdos de ésta y rompiéndole el corazón( metaforicamente, ya que al ser replica no tenia). Tras esto llega Larxene y es vencida por la rabia de Sora al ser Naminé amenazada por Larxene.

Después de la batalla, Naminé le explica las motivaciones que la llevaron a cometer lo que hizo y le expresa su profundo arrepentimiento, pensando que Sora no la perdonará. Pero pasa lo contrario, Sora la perdona aunque no esté contento con lo que ha hecho. Sora le pregunta si hay alguna manera de restaurar sus recuerdos y Naminé le dice que debe ir a la última planta del castillo y vencer al señor del Castillo del Olvido, Marluxia. Sora marcha para acabar con Marluxia dejando la réplica al cuidado de Naminé, pero queda secuestrada por Marluxia, quien llega tras la partida de Sora.

Marluxia, al enfrentarse con Axel tras ser descubierto como traidor a la Organización, usa a Naminé de escudo, pero Axel no se detiene para su sorpresa. La chica es salvada por la oportuna aparición de Sora, pero es secuestrada por Marluxia y obligada a borrar todos los recuerdos de Sora, pero se niega. Sora le dice que borre su memoria para que pueda ser salvada pero esta se vuelve a negar. Tras la llegada de la réplica de Riku y salvada por todos, Sora vence a Marluxia junto con Donald y Goofy. Sin embargo, el Marluxia al que vencen es en realidad una copia mientras el Marluxia de verdad parte a lo mas alto del castillo dejando tras de si una puerta.

Al morir el verdadero Marluxia , la réplica se marcha y Naminé le ofrece a Sora el modo de recuperar su memoria, pero para restaurarla debe eliminar los recuerdos de todo lo acontecido en el Castillo del Olvido . Naminé guía a Sora, Donald y Goofy hacia unas cápsulas en las cuales dormiran hasta que la chica haya terminado de reparar sus memorias. Cuando van a sumergirse en las cápsulas para dormir y restaurar sus recuerdos, Sora le dice que aunque la olvide siempre la llevará en el corazón. Así los dos prometen volver a reunirse otra vez como verdaderos amigos antes de sumergirse por completo en la capsula y quedar profundamente dormido. Pepito escribe en su diario "Dar gracias a Namine" para poder agradecerle cuando estos despertaran y asi no deberle las gracias a la persona que les ayudaria a restaurar sus recuerdos.

Naminé también ayuda a Riku en su lucha por salvarse de la oscuridad. Cuando Zexión lo acorrala en luz, Naminé transfigurada en Kairi le convence de que debe aceptar la oscuridad de su corazón, así como a la luz. Así él puede convivir con ambas, así como vivir en ambas, por lo que se acerca a Zexión y lo hiere, aunque éste escapa a duras penas. Más tarde se reunen a instancias de DiZ y ella le muesta a Sora, quien ha caído en un profundo sueño para recuperar sus recuerdos. Naminé le ofrece el sueño para sellar la oscuridad en su interior, pero Riku elige vivir y enfrentarse a ella. Riku confirma que la Kairi que vio era la propia Naminé, pues tienen el mismo olor. DiZ que sabe que el Castillo del Olvido sigue bajo el control de la Organización XIII insta a Naminé de mover a los durmientes Sora, Donald, y Goofy al laboratorio preparado en Villa Crepúsculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario