sábado, 1 de diciembre de 2012

Vanitas

Vanitas es un portador de la llave-espada y uno de los principales antagonistas de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es el aprendiz del Maestro Xehanort y fué creado por el mismo. Vanitas es la personificación de la oscuridad extirpada del corazón de Ventus y su cara es identica a la de Sora. De su negatividad nacieron los Nescientes

En las novelas, la vida de Vanitas entre su creación y los acontecimientos
 de Kingdom Hearts Birth by Sleep es ampliada. Al principio, Vanitas era un ser anónimo similar a Sora, pero con ojos rojos (quiza perteneciente a la raza de misteriosas criaturas, que hacen pequeños actos de aparicion como jefes en KH: birth by sleep final mix y KH: 3D Dream Drop Distance con los nombres de Red Eyes) que dejaba ver solo una tristeza y soledad grandiosas vagando por la oscuridad. Sin embargo, aquella tristeza pronto se tornaria ira, y la ira se volveria odio y desprecio que él consideró su debilidad. Durante un tiempo, Vanitas se odió por ser tan débil y de aquél odio nació un nesciente. Vanitas era consciente de su existencia, y pronto se comenzó a preguntar por qué había nacido, y siempre sintió que había sido un error que de él naciera aquél nesciente. Esto hizo que él se irritara por el hecho de que tal monstruo naciera de el, y entonces destruyó el nesciente con su Llave Espada sin cualquier vacilación; pero siempre que exterminaba un nesciente, él mismo sentía un fuerte dolor físico que atravesaba su cuerpo y después de que el nesciente fue destruido, el dolor y el sentimiento negativo que encerraba dicho monstruo volvía a la mente de Vanitas, lo que hizo que la irritación que él sentía diera paso a más nesciente que nacian de el constantemente. Cuando el corazón recién nacido de Sora entro en contacto con el corazón fracturado de Ventus, también se puso en contacto directo con el corazón de Vanitas. Después de la fracturacion del corazón de Ventus y una sensacion de gran dolor en su pecho, el cuerpo de Vanitas se cayó y acabo en el cementerio de las llaves espada ,perdiendo su conocimiento y sintiendose sumergido por la Oscuridad absoluta. Entonces Vanitas oyó la voz de Sora y luego vio una Luz. La Luz acabo por rodear su cuerpo entero y su ser busco escapar de ella. Entonces oyó un refrán de voz lejano, " Ve a abrir la puerta " y perdió el sentido. Cuando, finalmente, Vanitas abrió sus ojos, averiguó que ahora él se hallaba atrapado en el interior del cuerpo de un muchacho normal: Ventus. Encerrado en ese cuerpo, la oscuridad que era la esencia de Vanitas se alojó y letargó en Ventus, volviendose uno con su corazon y esperando el momento de resurgir cuando llegara su hora.

Cuatro años antes de los eventos de Kingdom Hearts Birth by Sleep , Ventus era el aprendiz del Maestro Xehanort. En la Necrópolis de Llaves Espada, el Maestro Xehanort obligó a Ventus a luchar contra varios sincorazón. Los sincorazón eran demasiado fuertes para el joven Ventus. Este le dijo a su maestro que los monstruos eran demasiado fuertes, que no estaba prepardo para esa prueba, mas el Maestro Xehanort hizo caso omiso de sus súplicas. Le dijo a Ventus que debía usar la oscuridad de su interior. Ventus se negó, y los sincorazón le atacaron. Ventus cayó inconsciente. El maestro Xehanort se acercó al joven y usó su llave espada para extirpar la oscuridad del corazón de Ventus. Un orbe de oscuridad apareció; se fue desvaneciendo hasta que se vio lo que había en el interior: un chico en posición fetal. El chico bajó al suelo, estaba enmascarado y llevaba una armadura. Entonces el maestro Xehanort le dio el nombre de "Vanitas"

Despues de esto Ventus logra atravesar a Vanitas, y este vagamente intenta tomar la X-Blade, que luego estalla en varios haces de luces, igual que la espada de Ventus. Supuestamente, Vanitas muere en ese instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario